Blog

¡Inauguramos web!

Gracias por visitar nuestra web. Como carta de presentación aquí van algunos comentarios de clientes que nos han dejado en las redes sociales.
¡Nos vemos!

“Menú del día de calidad” Un sitio muy agradable, comida exquisita y elaborada. Chipirón encebollado buenísimo.

“Un buen sitio” Un nuevo cocinero, con gran visión de futuro. Platos deliciosos, la torrija impresionante. Por ser su comienzo, me gustará ir observando su evolución.

“Para sentarte a disfrutar” Un lugar muy agradable, con la cocina a vista del comedor, lo cual hace desde el momento que entras desear sentarte a comer. La carta sin ser muy amplia todo muy bien cocinado, los chipirones impresionantes. Y los postres para chuparse los dedos.

"A LA VANGUARDIA EN INNOVACIÓN DE LA COCINA TRADICIONAL.“

- POI -

“Muy recomendable” Inaugurado recientemente y con un exterior que invita a entrar hoy por fin lo he probado. Menu del dia 16€, platos bastantes elaborados, 4 opciones para elegir de primeros segundos y postres. He de destacar el punto del codillo que estaba PERFECTO y el postre: un bizcocho de canela ESPECTACULAR, muy muy rico. No he sacado fotos, pero la presentación de los platos merecía la pena. Al pagar nos hemos acercado a la barra y ha salido el chef a preguntarnos. Tanto él como el resto de personal muy amable y dispuesto, un nuevo restaurante bastante recomendable a buen precio. Les deseo lo mejor.

Localización

Restaurante San Marcos
Avda. del Arlanzón, 35, Villa Pilar I
09004 Burgos
Teléfono: 947 10 68 39

Horario

Lunes - Viernes
7:00h - 24:00h

Sábados y Domingos
9:00h - 24:00h

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.