Blog

Un sueño hecho realidad

En Diciembre Marcos Sáez abría su local, en el que une cocina tradicional y del siglo XXI

Tras estudiar cocina y restauración en San Sebastián y trabajar allí casi una década, en diciembre de 2015 Marcos Sáez veía hecho realidad su sueño de convertirse en un emprendedor y abrir un restaurante en su ciudad natal.

Hablamos del restaurante San Marcos -en avenida Arlanzón 35, frente a Hacienda- donde la cocina tradicional y la del siglo XXI se dan la mano unidas por un elemento común: como la utilización en cada receta -las de ayer y las de hoy- de productos frescos y de temporada.

Continuar leyendo

Reportaje en Diario de Burgos

El pasado 4 de marzo el periódico local Diario de Burgos se hacía eco de nuestro Restaurante en el suplemento ¡Sal!

En el reportaje, se realizaba una breve entrevista a nuestro Chef Marcos, que hacía mención a su dilatada experiencia por distintas ciudades y restaurantes de prestigio.

También se realizaba un recorrido por algunos de los platos que el restaurante ofrece a sus clientes, así como la acertada fusión que realiza de la cocina tradicional burgalesa y vasca combinada con toques modernos.

Os mostramos a continuación el contenido de la noticia:

Continuar leyendo

Restaurante San Marcos en la Guía Go!

En su número 205 de marzo de 2016 han hecho un hueco para nuestro restaurante en la sección 'Comer'.

En ella se hace mención a nuestro chef Marcos, su trayectoria y experiencia, así como la variedad de platos y su influencia vasca.

¡Inauguramos web!

Gracias por visitar nuestra web. Como carta de presentación aquí van algunos comentarios de clientes que nos han dejado en las redes sociales.
¡Nos vemos!

Continuar leyendo

Localización

Restaurante San Marcos
Avda. del Arlanzón, 35, Villa Pilar I
09004 Burgos
Teléfono: 947 10 68 39

Horario

Lunes - Viernes
7:00h - 24:00h

Sábados y Domingos
9:00h - 24:00h

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.